Torneo de otoño del YCA


© YCA

© YCA

© YCA

Fuente info YCA

Torneo de Otoño
Hoy comenzaron a correr las clases J24, Grumete, OD 27 y Soto 33.

La clase F-18 pudo completar dos regatas más, con viento de aproximadamente 11 nudos. Pero luego de la segunda la intensidad del viento descendió abruptamente y la Comisión de Regatas decidió no dar largada a la séptima prueba del campeonato. Hasta el momento, con un total de seis regatas corridas, continúan primeros Juan Faustin y Lucas Gonzalez Smith (YCA).

Lo mismo ocurrió con OD 27 y los Soto 33 que pudieron correr sólo una regata. En OD 27 está primero el ENIGMA de Fernando Queirel (CRLP) y en Soto 33 el CHINO de Alejo Rigoni (YCA).

Los J24 y los Grumete, con su cancha fondeada en Anchorena, lograron completar tres pruebas. El primer puesto en la clase J24 lo ocupa la embarcación timoneada por Fernando Montes del CUBA y en la clase Grumete el NADINE de Jorge Torre (CNQ).

Mañana será el último día de esta edición del Torneo de Otoño y luego de la competencia se realizará la entrega de premios en la sede de Dársena Norte del Yacht Club Argentin

Resultados parciales click acá

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


1 × siete =