Mitsubishi Sailing Cup Ilhabela día 3





Dos regatas en el día de hoy en Ilhabela. Hubo una pequeña espera porque el viento no aparecía pero luego entraron unos 12 nuditos del sur que nos permitieron hacer dos regatas. Mañana domingo habrá una sola regata para completar el programa original de ocho regatas. Patagonia sigue al frente de la general en S40 con 4 puntos de ventaja sobre Pisco Sour, que en realidad son 5 porque el hipotético desempate favorece al barco argentino. Iberdrola es tercero y detrás de él hay del 4to al décimo puesto ocho puntos de diferencia, es decir todo muy parejo.
Recordemos que esta primera etapa de la Mitsubishi Cup (luego Buzios en un mes y medio), es a su vez la tercera etapa del Campeonato Sudamericano, asi que cada punto cuenta y es importante.

Resultados parciales click acá

9 pensamientos en “Mitsubishi Sailing Cup Ilhabela día 3

  1. Parejo por que no esta el Negra que a esta altura llevaba 22 puntos de diferencia al segundo, una lastima que no este para no poder apreciar la mejora de los otros equipos.

    Sld

    • El ultimo campeonato q corrio el negra quedo 4to de 5, de que estas hablando?? el nivel de la clase esta cada dia mas alto! si no preguntale a Torben, que viene ante ultimo y con Lars al timon!! el mismo barco que gano la ultima fecha de la MIT cup el anio cuando tambien estaba en Negra!

  2. Digan lo que quieran muchachos pero lo unico que veo es que el barco con bandera y tripulacion completamente argentina fue el que gano y eso marca el nivel que tienen los navegantes nacionales.
    Felicitaciones Patagonia, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


siete × 4 =