Regata Menorca Sant Joan Trofeo Alfonso XIII del RCNB

Fuente info Comunicativa

La XIV edición de la Regata Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII, zarpará desde Barcelona mañana viernes 22 de junio

El Real Club Náutico de Barcelona, el Club Marítimo de Mahón y la Real Federación Española de Vela organizan conjuntamente, la XIV Regata MENORCA SANT JOAN – TROFEO ALFONSO XIII para clases Crucero RI Verificado, con la colaboración de la Federación Catalana y Balear de Vela.

A las 15 horas de mañana viernes, está previsto dar la salida a los casi treinta cruceros venidos de todo el litoral, con Certificado RI verificado, para competir en la 14 edición de la Regata Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII y cubrir las 135 millas que hay entre las ciudades de Barcelona y Mahón.

Los regatistas se espera lleguen durante el sábado, para celebrar al día siguiente la ya instaurada Regata Puerto de Mahón, ofreciendo un espectáculo único para divisar tanto desde mar como tierra.

Esta nueva edición de la Menorca Sant Joan, Trofeo Alfonso XIII, concentra vencedores de otras ediciones así como muchos otros regatistas con destacados triunfos en otras pruebas; entre muchos otros, Es Tes Unno, de Francisco Soldevila, Rats on Fire, de Rafael Carbonell, l’Oreig de Martí Gelabert, Calima de Javier Pujol, Miriapodo de Lluís Romeu o Solete de Román Turró, son algunos de los participantes inscritos.

www.regatasrcnb.com
www.rcnb.com
www.clubmaritimomahon.com

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


3 × = nueve