50skiffBA, proyecto conjunto de las clases 29er y 49er

Las clases 29er y 49er largan en conjunto el proyecto 50skiffSBA.

Consiste en un desafío inter clases, una especie de juego que tiene como meta lograr la participación de 50 barcos entre 29ers y 49ers en la Semana de Buenos Aires 2012. La idea forma parte del complejo proyecto de desarrollo que viene llevando a cabo la clase 29er para lograr una futura representación olímpica argentina a bordo de un SKIFF.

Lo medios para lograr este ambicioso objetivo a corto plazo consisten en:
1) Difusión en medios televisivos, revistas, páginas web, calcomanías, etc.
2) Conseguir alojamiento gratis para los chicos que vengan del interior del país o del extranjero.
3) Restaurar barcos en desuso.
4) Conseguir barcos a cero o bajo costo de alquiler.
5) Armar un listado de las posibles competidores y contactarlos uno por una para facilitarle cualquier cosa que necesiten.
6) Enviar expertos a Mar del Plata y Rosario para que dicte una clínica gratuita en septiembre, a modo de prepararlos para la competencia, incentivarlos y resolverles cualquier inconveniente que pudieren tener para venir a la SBA.

Cualquier consulta al respecto o idea contáctense con Fede Travascio al mail fede_travascio@hotmail.com
Muchas gracias!

6 pensamientos en “50skiffBA, proyecto conjunto de las clases 29er y 49er

  1. Gracias Maquinas por la invitacionnnnnn estamos entrenando con los dos barcos de Cordobaaaa, para correr acuerdense de los viejitos de 35…ABRAZOOOOOOOOSSSSS

  2. hola, soy de san nicolas y navego en 29. me gustaría saber las fechas de los campeonatos. me gustaría participar y sumarme al circuito. algún contacto con quien pueda comunicarme?

  3. los felicito!!!!! sigamos asi que llegamos seguro!!!!
    desde aca les mandamos un fuerte abrazo
    witty y tincho

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


6 − uno =