Chicas bajo Cero, 4ta edición del campeonato de Match race en Mar del Plata. Regatas día sábado


© CNMP

Fuente info Vito Contessi

Hola Juanpa,
Te cuento que se está disputando en Mar del Plata la 4ta Edición del tradicional Campeonato de Match Race Femenino “Chicas Bajo Cero”.


Esta vez contamos con solo 4 tripulaciones para este evento que fue el primer campeonato de match race femenino de la Argentina y que llegó a ser el primer grado 3 femenino organizado en el país, pero La mística y la onda siguen intactas. Tampoco faltó el frío ya que el día comenzó con -4 de sensación térmica, pero terminó con una tarde muy agradable. Todos los expertos match racers del club dieron una mano con los arbitrajes ya que estuvieron colaborando Juani Grimaldi, Chiqui Figueoa, Pancho y Leo Van Avermaete, Leslie Jenkins y Ale Capizzano entre otros.
Las regatas fueron muy interesantes, sobresaliendo el nivel de las hermanas Silva que por muy poco no están en estos momentos corriendo por una medalla en Weymouth. Se hicieron 2 round robins donde las hnas. Silva terminaron invictas. Por su parte el equipo de Maru Crousse solo perdió contra las Silva y el de Paula Ramos le ganó ambos matchs al equipo platense de Marianela Gullo. Mañana continuarán las regatas para definir a las ganadoras del “Chicas Bajo Cero IV”.
Esta vez no contamos con las habituales imágenes del Pocho, ya que se encuentra en los JJOO, pero acompañamos algunas fotos para que vean lo lindo que estuvo y los resultados completos.

Resultados parciales click acá

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ocho − = 2