Para los fieles lectores de fin de semana, un especial de carozos


Si Miguel Angel viviera ya estaría en la cantera seleccionando el mejor bloque de marmol para hacer una escultura. Pocas veces se ha visto una cola tan perfecta


Una mujer diría, esas botas con tanto taco no le quedan bien porque al ser tan alta no le hacen falta. Un hombre más o menos coherente diría que la altura de esos tacos tiene proporciones áureas (che, si no saben que significa aureo agarren el diccionario, no sean tan burros).

El mejor ejemplo para imaginar todo sin mostrar nada

Desprolija, el cabello muy enrulado. Poco deportista, el cuadricep izquierdo se lo ve poco desarrollado. Problemas oseos, se nota una pequeña escoliosis en columna. Descalcificada, pequeña mancha blanca en meñique izquierdo (hay que hacer zoom). Salvo esto, todo el resto es perfecto.

Cada vez se me hace más dificil la selección de los carozos y tengo miedo de pasarme del límite. Creo que por ahora estoy dentro del “layline” pero cualquier día de estos llego a la boya filando escotas…

10 pensamientos en “Para los fieles lectores de fin de semana, un especial de carozos

  1. ES UN ATENTADO AL CORAZON!!!!!!!!! MANEJEMOS ESTOS TEMAS CON MAS CUIDADO, QUE A VARIOS NOS HACE MAL MIRAR ESTAS COSAS DE GOLPE. MIENTRAS TANTO, NORMITA HACE LOS CLASICOS RAVIOLES DOMINGUEROS CON POLLO……………..

  2. Juampa,

    Nunca te pusiste a pensar que dentro de tus fieles lectores, estamos aquellos que estamos viviendo un crudo invierno, padres de familia con los chicos de vacaciones agotando nuestra paciencia, nuestras mujeres se han transformado de aquellas sirenas por las que fuimos seducidos en seres muy demandantes, y vos… nos tiras esto asi como si nada… Tenes una idea de los daños colaterales que puede producirnos???

    Años de terapaia para corregir el daño!!!

    Gracias Juampa

  3. salite del leilain papá¡¡¡¡¡¡
    entrá a la boya recontra pasado, con espinaker filado y contraamurado

    ya te lo dije: aca en la Isla Maciel, de esas cosas no se ven todos los dias

    PASATE ENZO, PASATE…..

  4. Siempre te gustaron la botas altas…. que cosa juan eh!!! cada vez más grande y cada vez más baboso!!! por no decir otra cosa…

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


× 5 = diez