VOR, ultima costera y cuatro barcos con chances al trofeo


copyright PAUL TODD/Volvo Ocean Race

Fuente info VOR

6 jul 2012, 12:08UTC
La última incógnita se despeja mañana

Groupama sailing team ha ganado la Volvo Ocean Race, pero falta por despejar quién se llevará las In-Port Series. La regata Discover Ireland In-Port Race decidirá entre cuatro candidatos: CAMPER, PUMA, Groupama y Abu Dhabi.

La Etapa 9 proclamó ganador de la Volvo Ocean Race 2011-12 a Groupama sailing team, y la regata Discover Ireland In-Port Race decidirá el ganador de las In-Port Series, un trofeo creado este año para destacar al equipo con mejor rendimiento entre boyas. Contabilizados los resultados de las nueve pruebas disputadas, dos equipos empatan al frente de la provisional, y otros dos cuentan con opciones reales de superarles el sábado.

CAMPER con Emirates Team New Zealand y PUMA Ocean Racing powered by BERG suman 39 puntos, por 38 de Groupama sailing team y 35 de Abu Dhabi Ocean Racing. Las victorias en las nueve pruebas entre boyas disputadas han sido el Abu Dhabi (Alicante, Abu Dhabi y Miami), el Groupama (Brasil, Lisboa y Lorient), el Telefónica (Ciudad del Cabo y Sanya) y el CAMPER (Auckland).

La regata Discover Ireland In-Port Race otorgará seis puntos al ganador (cinco, cuatro, tres, dos y uno a los siguientes). Salida, a las 14:00h. Será retransmitida en directo a partir de las 13:45h por Sportmanía, Canal 9 Dos, Esport 3 de TV3 y www.volvooceanrace.com. Teledeporte la retransmitirá en diferido a partir de las 22:00h.

Clasificación provisional In-Port Series Volvo Ocean Race 2011-12:

1. CAMPER con Emirates Team New Zealand, 39
2. PUMA Ocean Racing powered by BERG, 39
3. Groupama sailing team, 38
4. Abu Dhabi Ocean Racing, 35
5. Team Telefónica, 23
6. Team Sanya, 15

2 pensamientos en “VOR, ultima costera y cuatro barcos con chances al trofeo

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


ocho − = 3