Vuelta al Cabo de Hornos, Composite Patch colaborador del proyecto

Fuente info Composite Patch

400 millas entre Ushuaia y Ushuaia para hacer la vuelta del Cabo de Hornos en catamarán deportivo

Yvan Bourgnon y Sébastien Roubinet han conseguido lo que muchos consideraban un desafío insensato: han dado la vuelta al Cabo de Hornos a bordo de un Nacra F20, un catamarán deportivo de sólo 6 metros.
La travesía de 1000km en la Tierra de Fuego se ha llevado a cabo sin escalas y sin asistencia. El equipaje sabedor de las difíciles condiciones a las que se iba a enfrentar eligió Composite Patch como sistema de reparación de emergencia. Composite Patch, a su vez, animado por el espíritu aventurero del equipo, decidió colaborar desde el primer momento con la tripulación patrocinando este desafío.

7 pensamientos en “Vuelta al Cabo de Hornos, Composite Patch colaborador del proyecto

  1. Sabes que? Me parece por un lado un desafío muy importante y por otro lado una ridicules poniendo en riesgo la vida. Yo navegue por ahi y realmente es complicado y estos caballeros se largan muy alegremente a hacer estas locuras, y detrás de ellos queda la familia e indirectamente un sistema de busqueda y rescate (que no se si habrá estado alertado de esta travesia) pendiente de un llamadito telefonico.

  2. Me olvidaba, espero que no haya ningun “aventurero de turno” que se le ocurra ir al Cabo de Hornos con su Stand Up Paddle………. Que locura, en un Nacra F20 y despues para navegar en el Río de la Plata te piden hasta la declaración jurada bienes!!!

  3. tito peluche, vos quedate en tu casa mirando esto por el blog o por tv que seguro te vas a divertir lindo y no molestes a los que buscan un poco de adrenalina para vivir mejor…

  4. A eso le llamas adrenalina??? yo le llamaría completa ESTUPIDEZ. Yo navegue en la boca del estrecho de magallanes de noche con 65nds casi a palo seco con una escora permanente de 20º y olas de 7 mts. Quedate tranquilo, que me parecio otra estupidez, pero el pronostico del tiempo indicaba otra cosa y a parte, fue por laburo

    • Yo creo que “estupidez” hubiera sido mandarse a hacer esto sin una organización o preparación adecuada, pero mientras lo hagan a conciencia esto es una aventura, no una estupidez.
      Hay riesgos? claro que los hay, como en tantas otras cosas que uno hace día a día.
      Tito, no se porque llamas estupidez a esto y no es una estupidez la navegación que vos hiciste por el estrecho de magallanes. Estoy muy seguro de que este proyecto estuvo mas organizado y respaldado que la navegación que vos hiciste.
      Pienso que tu comentario no fue para aportar algo positivo, sino para criticar sin sentido. Como dijo Aventurero, si te gusta la seguridad quedate en tu casa.

      Saludos.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


siete + 7 =