8 pensamientos en “AC34, botadura del nuevo AC72 de Oracle Team USA

  1. Curioso ver como el orginal Alinghi se ha vuelto a juntar dentro de Oracle, será que Coutts solo confía en lo excelente y es capaz de limar viejas asperezas. Murray Jones, Simon Daubney, Ruiz de Elvira, Dirk Kramers y Grant Simmers juntos de nuevo.

  2. estoy medio perdido, sabrán disculpar y ayudarme con algo de data.
    oracle es el challenger y TNZ el defender, es así? ahora: la louis vuiton (fiorentino nada que ver acá) no era la competencia para decidir quien es challenger? en julio de 2013 hay LV? en 45 pies? en 72? para que si ya hay rival..
    me pierdo un poco,
    si alguien tiene ganas me cuenta.
    me gustaban más los monocascos, pero viendo que va a ser en catas me quiero pones algo al día
    saludos y gracias
    santia

  3. Para Santia,
    Aquí te envío la información en detalle.

    ORACLE TEAM USA: Defender

    Emirates Team New Zealand
    Artemis Racing
    Luna Rossa Challenge
    Korea Team
    TODOS son Challengers (desafiantes)

    El próximo año SI hay Louis Vuitton Cup, para definir cuál de los 4 challengers va a disputar la Copa América con el ORACLE TEAM USA. Se corre en los AC72, NO en los AC45.

    Los AC45 se van a usar para la Youth America`s Cup, con tripulaciones de entre 16-20 años. Este evento es auspiciado por Red Bull Energy Drink.

    Santia, espero que eso te ayude a tener las cosas un poco más claras. Cualquier duda……. pregúntame y te ayudo a entender como va a ser la Copa América 2013.

    Saludos,
    Cristián Palau

  4. gracias Cristián!!
    buena data!!
    esta Youth que decís debe ser la que se anota el team argento que salió publicado días atrás acá mismo.
    otra: todas estas regatas que se están corriendo en los 45 con al dope como quien dice… no definen nada de la copa américa.
    saludos.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


9 − = cinco