Campeonato Europeo de Laser menores de 19 y 21 con presencia argentina


© Dingo Sailing

Fuente info Dingo Sailing

Durante esta semana que viene del 18 al 26 de Agosto se desarrollará el Campeonato Europeo de Laser Standard para las categorías Juveniles de menores de 21 y 19 años tanto en masculino como en Femenino.

El lugar a desarrollarse el evento es en Nieuwpoort, Belgica en condiciones de viento calmos por el momento y muchísima corriente. Cualquier viento se puede esperar en este lugar que presenta condiciones sumamente complicadas. El Rosarino Juan Ignacio Biava representará a Argentina en esta clase con 119 inscriptos.
El primer día de regatas será el Lunes en donde se esperan viento calmos.

Preguntas a Nacho Biava:

Edad, Peso, Altura?
18 años, 80kg, 1,86m

Como te venis preparando para este europeo?
Vengo de correr el mundial Juvenil de la ISAF en Irlanda, luego he tenido que rebuscarme durante unos días previos a comenzar a entrenar nuevamente. Y nos encontramos con Dingo (Coach) en Barcelona y de allí a Riva del Garda a entrenar con viento y buenas condiciones durante una semana. Luego nos dirigimos a Belgica manejando 1200km con el Laser en el techo. Asi que llegamos muy bien preparados y navegando lo necesario en el lugar del evento.

Cuales son tus expectativas?
Creo que podemos hacer un top ten.

Como vez el nivel del campeonato?
Estamos en un nivel muy bueno

Cuales son tus expectativas para el futuro?
Seguir navegando y tratar de mejorar día a día.

Agradecimientos?
Quiero agradecer a Dingo que lava los platos, a mi mamá y a mi papá que siempre me apoyan, al ENARD y la Federación Argentina de Yachting, a Ezequiel Shargorosky que nos facilito el láser para hacer todo este proyecto, y todos los que me siguen y han ayudado. Gracias!

Web Site del Campeonato:

http://www.eclaseryouth2012.be/ECLaseryouth/eccontroller/home

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− tres = 5