Campeonato Metropolitano C.U.B.A. día 4

Fuente info CUBA

DIA 4 SABADO 25 –DIA INMEJORABLE

El día arrancó soleado, con algunas nubes, pero con mucho frío. Los participantes llegaron temprano para armar los barcos. El viento soplaba del SW entre 12 y 16, a veces más. Realmente un día espléndido para correr regatas.


Las regatas fueron rápidas y dinámicas, se vieron fantásticas barrenadas y algunas tumbadas que hicieron temblar de frío a los desafortunados hasta que llegaron a puerto. Allí la organización espero a los participantes con chocolate caliente y medias lunas. Todas las clases completaron entre dos y tres regatas.
Mañana las regatas comienzan una hora antes, 1100 horas. Al volver a puerto, los participantes podrán asistir a una charla de José María Sánchez Pagano sobre ética deportiva. Luego la entrega de premios en el restorán del club que se acompañará con una banda de rock.
Se recuerda a los participantes que mañana a la mañana habrá una maratón en Palermo que entorpecerá la llegada al club, eviten Av. Figueroa Alcorta.

Para mayor información sobre resultados y horarios consultar el sitio web del campeonato:

http://www.cuba-metropolitano.com.ar/

Ahí podrás encontrar toda la información actualizada, fotos, informes y resultados.
Mas fotos en:

http://www.elojonautico.com/

Capitanía de Regatas.
CUBA

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− 3 = cuatro