Campeonato Metropolitano C.U.B.A., resultados finales


El flamante medallista olímpico Lucas Calabrese estuvo en la entrega de premios, una linda sorpresa para todos los chicos presentes

Fuente info CUBA

DIA 5 DOMINGO 26 – LLEGO EL FINAL

Luego de 4 intensos días de regata llegó el final del campeonato. La actividad comenzó una hora antes que los días anteriores, para poder tener terminado los resultados a tiempo para la entrega de premios. Sin embargo, sin reconocer el esfuerzo de los participantes para levantarse temprano, el viento tardó en establecerse y en afirmar su intensidad, retrasando el comienzo de las regatas.


Finalmente el viento se estableció alrededor de las 1400 hs del sur y las clases pudieron disputar entre una y dos regatas.
A la vuelta los participantes esperaron mientras se procesaban los resultados escuchando una banda de rock invitada, y luego comenzó la entrega de premios, con la inesperada presencia del ganador de la medalla de bronce en Londres, Lucas Calabrese.
Vinieron entre 400 y 450 personas, en el restorán de Núñez no entraba un alfiler.

A continuación se nombran a los Campeones Metropolitanos en cada clase:

Optimist Principiantes: Tomás Fitte (YCA)
Optimist Principiantes Fem: Mavi Montalbano (CVB)
Optimist Timoneles: Irina Piñeyrua (CNAs)
Cadet: Sebastián Toscanini & Patricio Martinez (CNSM)
Laser Std: Francisco Renna (CVB)
Laser Rad: Lucia Falasca (YCA)
Laser 4.7: Javier Krick (CNSI)
420: Juan Garcia Rodriguez & Agustin Zappacosta (CVB-YCA)
29er: Leandro Gómez & Martin Otero (YCA)

Esta fue la primera vez que el CUBA incluye en el Campeonato Metropolitano otras clases además de Optimist y Cadet, y si los participantes quedaron conformes fue gracias al enorme esfuerzo realizado por el staff y los socios del CUBA que colaboraron en la organización y conducción del campeonato. Tampoco hubiera sido posible sin el apoyo brindado por el Yacht Club Argentino, Club Náutico San Isidro, Club de Veleros Barlovento, y Yacth Club Centro Naval que pusieron su infraestructura a disposición. También aprovechamos la oportunidad para reconocer la labor de las Autoridades de Regata que participaron, ningún campeonato podría realizarse.

Para mayor información consultar el sitio web del campeonato:

http://www.cuba-metropolitano.com.ar/

Ahí podrás encontrar toda la información actualizada, fotos, informes y resultados.
Mas fotos en:

http://www.elojonautico.com/

2 pensamientos en “Campeonato Metropolitano C.U.B.A., resultados finales

  1. excelente campeonato! muy bien organizado, cada dia al volver de navegar te esperaban con medialunas y chocolatada. ojala se convierta en un “grand slam” mas de la nautica que reuna cada vez mas clases!!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


siete − 2 =