Campeonato Metropolitano CUBA día 2


Fuente info CUBA

DIA 2 DOMINGO 19 – DIA TRANQUILO

El segundó día de regatas del campeonato comenzó soleado y con muy poco viento. Solamente unas térmicas sobre la costa permitieron a los Optimist Principiantes bajar según horario programado. Las demás clases debieron esperar casi una hora más para bajar. El viento estuvo esquivo toda la tarde.


Compensando la decisión de ayer, cuando se estableció le viento del N de unos 5 nudos, Optimist Principiantes pudo completar dos regatas mientras que Optimist Timoneles largó, pero cumplido el tiempo límite a la primera marca, ningún participante pudo llegar y por tanto la regata tuvo que ser anulada.
En Laser solamente la división Standard pudo completar una regata. De igual manera, en 29er y 420 solo se pudo completar una regata. Luego el viento calmó y roto al Este pero no terminó de establecer. No se pudieron completar más regatas.
Los chicos volvieron temprano y disfrutaron de un tercer tiempo con hamburguesas, gaseosas y música.

Para mayor información consultar el sitio web del campeonato:

http://www.cuba-metropolitano.com.ar/

Ahí podrás encontrar toda la información actualizada, fotos, informes y resultados.
Mas fotos en:

http://www.elojonautico.com/

Capitanía de Regatas.
CUBA

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


3 × cinco =