Campeonato Metropolitano CUBA, día de regatas por equipos para los Optimist


El lenguaje de las manos, típica de los navegantes para explicar situaciones

Día gris en Buenos Aires, pero a los chicos no los frenas con nada

© Lu Bosisio
Atento al semillero argentino que viene con todo !!

© Lu Bosisio
Stephie Ferrón entrenando en su 29er, contenta porque ganó “boquita” seguramente

Fuente info CUBA

DIA 3 LUNES 20 – TEAM RACING

Como todos los años, dentro del Campeonato Metropolitano se programa un campeonato por equipos para Optimist Principiantes y Timoneles. El Campeonato Metropolitano por Equipos se desarrolló con cupo completo, 16 equipos en Timoneles y 16 en Principiante.


La organización en el agua se desarrolló con normalidad y en forma muy dinámica, aunque el día estaba nublado los vientos del SSE de entre 12 y 17 nudos permitieron completar todas las rondas previstas. Se dispuso de 4 pares de jueces para los Principiantes y 6 pares para Timoneles. Cada equipo de jueces para Principiantes estuvo compuesto por dos instructores del club, para Timoneles se armó con un Juez Internacional o Nacional con experiencia arbitrando Team Racing o Match Race, y un ex competidor con buena experiencia en la clase y compitiendo en regatas por equipos. El jefe de árbitros fue Flavio Naveira (JI, AI).
La mayoría de los chicos, dijeron haberse divertido muchísimo. En Principiantes ganó un equipo Club de Veleros Barlovento, y en Timoneles el ganador fue el Yacht Club Olivos.

El campeonato continúa el fin de semana que viene con regatas para todas las clases participantes.

Para mayor información consultar el sitio web del campeonato:

http://www.cuba-metropolitano.com.ar/

Ahí podrás encontrar toda la información actualizada, fotos, informes y resultados.
Más fotos en:

http://www.elojonautico.com/

Capitanía de Regatas.
CUBA

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


+ siete = 9