Campeonato Primavera OD 2012 en septiembre

Fuente info S33 one design

Campeonato Primavera OD 2012

Los 7, 8 y 9 de Septiembre los S33 retoman la competencia, después de 2 meses de receso invernal. El Campeonato Primavera, organizado por el YCA, será el nuevo marco de los afrontamientos de la flota. Esta fecha es el inicio de la segunda parte del calendario de regata de la clase.

La flota retoma su ritmo de competencia, con un campeonato por mes, hasta el fin del año. Se viene competencia muy importante para los S33; En octubre la Semana de Buenos Aires, en Noviembre el Argentino de la Clase y en diciembre la ultima fecha de la One Design Cup 2012 que cuenta con 4 etapas.
El ARG05 “Quinto” y el ARG06 “Allegro”, los últimos barcos, recién salido del astillero, harán su debut en esta ocasión.
La flota de S33 compartirá este campeonato con los OD27 y los Soto 40 por los cuales es también la quinta y ultima parte del Campeonato Sudamericano Soto40.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


cinco × 8 =