Campeonato Rioplatense de Match 30 en Nueva Palmira, Uruguay

Fuente info YCP

AVISO DE REGATA
“Campeonato Rioplatense de Match 30”

1. LUGAR: Nueva Palmira, Colonia, Uruguay

2. FECHA: 25 y 26 de Agosto de 2012

3. INSCRIPCIONES: Oficina de Turismo, Dársena de Higueritas, Usd 150/barco

4. PROGRAMACION: 25/08 Hora 11:00 Cierre de las inscripciones, reunión de timoneles.
Hora 13:00 Regatas.
Hora 21:00 Cena de camaradería en “CLEMENTE Resto Bar”

26/08 Hora 11: Regatas
Finalizadas las regatas: entrega de premios

5. SISTEMA DE PUNTAJE: Se clasificará por el sistema de puntaje bajo del apéndice A de la ISAF, por orden de llegada, sin corrección de tiempos. Se han programado 7 regatas. Habrá un descarte disputadas cinco regatas. El campeonato será valido con las regatas largadas hasta las 15:30hs del día domingo 26 de agosto de 2012.

6. RECORRIDOS: Barlovento-Sotavento de cuatro, cinco o seis piernas, fondeado en la Rada de Nueva Palmira

7. AUTORIDAD ORGANIZADORA: Yacht Club Nueva Palmira, Yacht Club Paysandú, Autoridad de la Clase Match 30, Rio de la Plata.
Secretario del evento y contactos: Luis Pedro Rodríguez Fraschini (00598-99719499, mailto: lprf1@hotmail.com) y Miguel Fraschini (00598-95501430, mailto: mfraschini@azucarlito.com

8. REGLAS: Reglamento de Regatas a Vela ISAF, Versión 2009-2012, las prescripciones de la autoridad nacional, el presente Aviso de Regata, las Instrucciones de Regata y sus modificaciones.
Cada barco podrá tener un máximo de 7 tripulantes a bordo.

9. CATEGORIA DEL EVENTO: Será de a cuerdo a la Regulación 20 de la ISAF, Los competidores exhibirán publicidad de los sponsors del evento de acuerdo a la Regulación ISAF 20.3.1 (d) (i). La Autoridad Organizadora podrá requerir a los competidores que exhiban en la proa de los barcos los calcos y enarbolar el gallardete del auspiciante del evento durante la regata y/o en el puerto.

10. PENALIZACIONES: Se aplicará la regla 44.1 y se modifica de manera que la Penalización de Dos Giros es reemplazada por la Penalización de Un Giro.
Se aplicará el Apéndice P y la penalidad será de Un Giro.

11. VELAS: Cada barco podrá tener un máximo de 5 velas a bordo siendo las mismas durante toda la serie de regatas. 1 vela Mayor, 2 Foques y 2 spinakers ya sean simétricos o asimétricos y se permitirá utilizar o solo tangón o solo botalón durante toda la serie de regatas.
No será motivo de protestas ni pedidos de reparación la disparidad que pueda existir en el tamaño, material y tipo de velas que utilice cada barco.

12. LIMPIEZA DE CASCOS: “NO” se podrá limpiar el casco luego de la señal de atención de la primer regata hasta finalizada la serie de regatas el día domingo.

13. AGUAS LIMPIAS: Los residuos acumulados durante la regata deberán ser convenientemente eliminados, la eliminación de residuos por la borda será penalizado con la descalificación del evento.

14. PREMIOS: Se premiará al 1er, 2do y 3er puesto y habrá un premio challenger otorgado por la Federación Uruguaya de Yachting a Vela para el 1er puesto. La organización se reserva el derecho de agregar mas premios.

15. SEGURIDAD Y ELEMENTOS REQUERIDOS: Se deberá cumplir con las normas de seguridad exigidas por las Autoridades Marítimas Nacionales (Prefectura).
La autoridad organizadora exigirá e inspeccionará los siguientes elementos:
a) Un salvavidas por tripulante
b) Un ancla de acuerdo a la embarcación
c) Un balde de achique
d) Un matafuego
e) Un salvavidas circular

16. NEGACION DE RESPONSABILIDAD: Los competidores participaran en este evento enteramente bajo su propio riesgo. Ver la regla 4, Decisión de Regatear. La autoridad organizadora no aceptará reclamos ni por lesión personal ni muerte relacionados con este evento, ya sea que ocurran antes, durante o después del mismo.

3 pensamientos en “Campeonato Rioplatense de Match 30 en Nueva Palmira, Uruguay

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


× 7 = veinte uno