Londres 2012, 470 masculino. Gran día de Calabrese – De la Fuente que empatan en el 3er puesto




Fuente info Clarín

Calabrese-De la Fuente se arriman al podio
POR ENVIADOS ESPECIALES -
Comparten el tercer lugar con Italia en la clase 470. Quedan dos regatas y la medal race.

06/08/12 – 11:49

Lucas Calabrese y Juan De la Fuente aumentan las ilusiones argentinas en Londres. Porque con dos segundos lugares obtenidos hoy en la subsede de Weymouth, la pareja que compite en la clase 470 de yachting comparte el tercer lugar y hasta ahora se clasifica para la medal race, la regata final en la que estarán en juego las medallas.

Calabrese y De la Fuente (este último, bronce en Sydney 2000 en la misma especialidad) fueron segundos en la séptima regata, la primera del día, tras finalizar 10 segundos por detrás de la dupla británica integrada por Luke Patience y Stuart Bithell, líderes de la general.

En la octava regata, los argentinos repitieron la ubicación, esta vez por detrás de los croatas Sime Fantela e Igor Marenic, quienes aventajaron a Calabrese y De La Fuente por 6 segundos.

Así Argentina suma 46 puntos, igual que Italia, que de todos modos se mantiene en el tercer escalón porque, a diferencia de Argentina, ganó una regata. Lejos quedaron Australia y Gran Bretaña, que se ubican en el primer y segundo lugar con 16 y 17 puntos respectivamente.

Mañana se correrán la novena y la décima regata y el jueves será la definición con la medal race, en la que compiten los diez primeros

Resultados parciales click acá

3 pensamientos en “Londres 2012, 470 masculino. Gran día de Calabrese – De la Fuente que empatan en el 3er puesto

  1. lástima que justo hoy no pasan las regatas!!!….. con la excelente cobertura que tienen con cámaras por todos lados y un nivel parejísimo!!!
    mucho más emocionante ver Laser Radial Femenino que una regata de COPA AMÉRICA….

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


cinco − = 4