Londres 2012 470 Medal Race, Lucas Calabrese y Juan De la Fuente Bronce olímpico. La vela siempre le da una medallita al país, ¡Vamos carajo!





Les tenía tanta fe que me decidí a escribir esto antes de que se corra la regata. Lucas y Juan le dan a nuestro país una medalla de bronce, demostrando que el dinero que se invierte en nuestro deporte esta más que merecido y aún deberían tener mas.
Felicitaciones a los chicos y todo su equipo por el esfuerzo de estos ultimos años, y ojala que esto sólo sea el comienzo de más medallas en Río 2016. ¡Vamos Argentina!

Australia gana el oro y GBR plata

13 pensamientos en “Londres 2012 470 Medal Race, Lucas Calabrese y Juan De la Fuente Bronce olímpico. La vela siempre le da una medallita al país, ¡Vamos carajo!

  1. Qué alegría!!! Y qué campeonato corrieron, por dios! Imaginen sin la tumbada en la 2da era afano…Corrieron la última parte del campeonato como para ganarlo.
    Un misil! Y cuánta pila tiene que dar esto para lo que viene…
    Ojalá que en Río veamos muchas de estas!
    Felicitaciones de nuevo a los chicos

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


cinco + = 10