6 pensamientos en “Mitsubishi Cup etapa Buzios día 1

  1. Ya se hizo una junta con referentes de protocolo y ceremonial y expertos en linguísitca para debatir sobre este tema y tirarme abajo….
    Presidida por Charles Fioriti -licenciado en oxford-, moderada por William Arrondou -Ceremonial y buenos modales-, y certificada por el Doctor Muta Moto Martinez -en su carácter de escribano incorrompible e imparcial-. Otros grandes del ámbito se juntaron en mi contra: Rama y Jordán -dos rosarinos no me van a venir a enseñar idioma…-, Victor Torres, Diego “bernasconi” Dumais (see ovbio), Angelito “panqueque” Gil -que después de googlearlo se dió vuelta y me dió la razón, etc….

    Son una manga de ignorantes!

    Me los banco a todos juntos… “la llegada a boya estuvo muy competida” está bien dicho.

  2. Participio
    El participio es, en gramática, la forma no personal del verbo que éste toma para funcionar como adjetivo sin perder del todo su naturaleza verbal. Esta condición de participar de ambas naturalezas es la que da origen a su nombre, tal como afirma el DRAE en algunas de sus ediciones anteriores. En algunas lenguas, como el latín, existe más de un participio.

    Ahora los invito a toooodos los de la famosa reunión a buscar en internet (porque no creo que se lo acuerden del colegio) el participio del verbo competir…..

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− uno = 2