8 pensamientos en “Mitsubishi Sailing Cup Buzios día 3. El Beto esta feliz

  1. GROSO BETO!!! te lo merecias, le cerraste la boca a mas de uno sobretodo por las condiciones de viento y ola q hubo toda la semana!
    lo mejor de la semana… el no gol del gate!

  2. Puede ser “Ufo”. Llamale chupamedias, o como quieras, pero en algunos lados se llama reconocimiento. Que también es bueno tenerlo…

    Reconocimiento a uno de los tipos con más empuje que me crucé, que no es cortoplacista, y que sabe apostar a futuro.
    La alegría que tenemos en el barco se debe principalmente, a la descarga del proceso que tuvimos que pasar para estar hoy donde sea que estamos. No fue fácil y nos costó mucho tiempo y esfuerzo.
    No mucha gente hubiera seguido para adelante con ese empuje y buena onda.

    Felicidades Beto!, te lo merecés.

    El chupamedias de Cole.

  3. UFO, si te da la nafta ponele nombre al comentario.

    Si vos supieras el huevo que le venimos poniendo hace 4 años (y como 6 más en el Patagonia3, te darías cuenta que es pura felicidad y poca chupada de media.

    Si vos supieras lo que es ser el patito feo, y a base de esfuerzo, garra, trabajo y sobre todo huevo llegar a conseguir un objetivo, te darias cuenta que hay un proceso largo e intenso atrás de lo que pasó en esta MitsubishiCup.

    Si vos supieras como es Beto, que es uno más, que se come las puteadas como cada uno en el barco, que se bancó muchos pijazos (sí, así nomás), te darías cuenta que más que chupada de medias es admiración a un tipo que nos supo motivar y nos hizo creer que podíamos competir en serio.

    Nada, pensalo y, como dije, si te da la nafta contanos quien sos así entendemos un poco mejor el criterio que usaste…

    Saludos

    Axel, chupamedias oficial de LeBlue

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


3 × = veinte uno