En el día del fotógrafo, un abrazo grande para todos


Con Carlo Borlenghi, en Valencia 2007

Hoy 21 de septiembre, se celebra el Día del Fotógrafo en toda America y no quería dejar de reconocer a los principales y desinteresados colaboradores de mi web. Era dificil homenajear a todos con una foto, asi que me pareció que eligiendo a Carlo Borlenghi no iba a equivocarme porque todos o la gran mayoría coincidimos en que es el número 1 de nuestro deporte.
Un gracias especial a Nico Martinez por supuesto, autor de la foto principal de la web y también al Pocho Capizzano que es al que más cerca tengo para “manguear” material. Del resto imposible no nombrar a los más amigos como Jesus Renedo, Ainhoa Sanchez, María Muiña, Luis Fernandez, Max Ranchi, Matías Talamonti, Primi, Marina, Chapi, son tantos que imposible no dejar a alguno afuera.
Gracias nuevamente a todos, va un abrazo grande desde La Plata.

Juanpa

7 pensamientos en “En el día del fotógrafo, un abrazo grande para todos

    • Max es italiano, Jesus, Ainhoa y Maria, españoles, y como dije hay muchisimos mas fotografos buenos que colaboran con la web y de todas las nacionalidades. Que ninguno se sienta excluido.
      Un abrazo.

      JPC

  1. Pues eso rubio, que gracias a ti!!! y que no estaría mal poder sacarnos tooooodos una foto contigo… no??? jejeje un abrazo!!! y otro para el maestro que tienes a tu lado en la foto, como bien dices, el numero 1!

  2. Siempre es un honor estar en tu blog, y como no, aparecer entre gente tan buena (como fotógrafos y como personas)
    Un abrazo

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− nueve = 0