South American Rigging se suma a Juanpanews

Breve reseña de South American Rigging

Con una sólida experiencia acumulada en su larga trayectoria en el rubro, South American Rigging le brinda una solución personalizada tanto para la instalación de nuevos materiales como para su mantenimiento, siempre con una amplia garantía sobre el trabajo realizado.


Aplicamos dedicación, tiempo, recursos y los materiales precisos a fin de conseguir los resultados óptimos para cada caso. Estamos siempre al día con los avances tecnológicos de cada rubro que compone nuestra cartera de servicios, lo que nos permite acercarle las mejores soluciones para cada necesidad.
Nuestra prestación de servicios se realiza conforme a un estricto proyecto con tiempos y costos previamente acordados con el comitente.
Nuestra área de influencia abarca Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Perú y Ecuador, tanto para la provisión de materiales como para la realización de tabajos in situ.

Trabajamos en los siguientes proyectos

Dixon 73 Kahuna
Soto 172 Cruising
Soto 65 Racer / Cruiser
Freset 32 Frers 32
Soto 40 toda la flota
Atrevida Clasico 1923 114 pies
Catamaran 100 Pies Ice Lady Patagonia
Lola Soto 52

Clasicos

Cippino German Frers – 1949
Delphis Atilio Costaguta – 1930
Joanne German Frers – 1946
Vendaval Sparkman & Stephens – 1939
Sonny Germán Frers – 1935
San Antonio Sparkman & Sthepens – 1961

4 pensamientos en “South American Rigging se suma a Juanpanews

    • Es verdad Fernando, buscando en internet todas las citas de webs argentinas hacen referencia a que el barco es de 1949 cuando en realidad es de 1939. Un error tipografico que se traslado en el tiempo !!. El barco corrio la primera regata a Rio de 1947 y perdio la cinta azul frente al Alfard en el los ultimos metros de regata. Luego en 1950 si gano la cinta azul de la regata.
      Aca se puede ver la info del barco: http://sparkmanstephens.blogspot.com.ar/2010/12/design-301-vendaval.html
      Gracias por el comentario, y un abrazo

  1. Viendo y reconociendo la capacidad de los participantes de esta web de conseguir información recóndita de veleros de todo tipo.
    Agrdecería saber donde puedo obtener información del magnífico velero “SAGA” diseño de Sparkman y Stephen, que en la década de los 70 navegaba bajo bandera Brasileña, y que tuve oportunidad de verlo navegar en una arribada al puerto de Punta del Este para correr la Buenos Aires-Rio, junto con el “WAWA TOO” también Brasileño,y los Argentinos Recluta, Matrero, Atrevido, Juana y otros.
    También de destacada actuación en la Admiral´s cup.
    Un saludo y gracias.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


nueve × = 81