Sudamericano de Soto 40 etapa Bs. As día 1, reporte oficial







Fuente info YCA

Campeonato Sudamericano Clase Internacional Soto 40

Hoy comenzaron las regatas de la quinta etapa del Campeonato Sudamericano de Soto 40 que se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de septiembre en el Yacht Club Argentino.

A las 10:00, se realizó la reunión de capitanes en la que los tripulantes del Yali3/Movistar informaron que hoy no iban a correr porque tenían que terminar algunas reparaciones en el quillote del barco.

Las regatas del día estaban previstas para las 13:00. Once minutos después del horario programado, se largó la primer regata con la presencia de las seis embarcaciones competidoras: Claro (CHI011), Entel (CHI014), Mitsubishi (CHI015), Pisco Sour (CHI016), Patagonia (CHI024), Crioula (BRA029).

El Entel, timoneado por Per Von Appen, fue el último S40 en virar la primera marca, pero logró adelantarse a sus rivales y finalizar la regata en primera posición. Detrás de él arribaron los Soto 40 Mitsubishi, Crioula, Pisco Sour, Patagonia y Claro.

La segunda regata comenzó a las 14:37 y el primero en cruzar la línea fue el Claro, con Dag Von Appen como timonel. El Mitsubishi llegó nuevamente en segunda posición, seguido por el Patagonia, Pisco Sour y Entel. El brasilero Crioula que venía primero en las dos primeras marcas, fue quedando atrás y finalizó último esta segunda prueba.

Luego de las regatas, los competidores disfrutaron de un tercer tiempo en el edificio principal.

Resultados click acá

Un pensamiento en “Sudamericano de Soto 40 etapa Bs. As día 1, reporte oficial

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


9 − cinco =