Sudamericano Soto 40 día 2



Fuente info YCA

Campeonato Sudamericano Clase Internacional Soto 40

Hoy los S40 completaron una regata más dentro esta quinta etapa del Campeonato Sudamericano.

Las regatas estaban programadas para las 13:00, pero cerca del horario de largada había una intensidad de 4 nudos y el viento no terminaba de establecerse. Esta situación, sumada a la escasa visibilidad, dificultó la tarea de la Comisión de Regata a la hora de fondear el recorrido.

La primer prueba comenzó a las 14:24 y participaron los siete inscriptos en el certamen: Claro (CHI011), Movistar (CHI013), Entel (CHI014), Mitsubishi (CHI015), Pisco Sour (CHI016), Patagonia (CHI024) y Crioula (BRA029).

El vencedor fue el Claro, que suma así dos primeros puestos en esta competencia y se mantiene líder de esta etapa. Detrás de él arribaron los S40 Pisco Sour, Entel, Patagonia, Mitsubishi, Movistar y Crioula.

Al finalizar la primer prueba, disminuyó la intensidad del viento y la Comisión de Regatas decidió enviar las embarcaciones de regreso a puerto.

Resultados parciales click acá

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


seis − = 5