Valencia homenajeo a los vencedores del año en TP52 y Soto 40


© Primi
Una de las pocas veces en dónde el trofeo es realmente una obra de arte, digno de tener en el living de tu casa. El de la VOR fue otro lindo trofeo de este año.

© Primi
Los grandes vencedores de la noche, Pablo Roemmers representando al Audi Azzurra y Agustín Zulueta al Team Iberdrola

© Primi
Si hay dos personas que se merecían este trofeo como nadie son Cole Parada y Alberto Roemmers. El enano es un trimmer mas del barco al llevar el popel en ceñida y en las popas es un laburante extremo. Tambien es el que lee el viento antes de las largadas desde el tope del mástil, ¡pequeña responsabilidad!. Además y como si esto fuera poco, siempre esta de buen humor. De Alberto poco para agregar que no se sepa. Un apasionado amante de la vela que nos da a todos los argentinos la oportunidad de estar en el primer nivel. Además es un tipo muy generoso que acaba de tener junto a su señora Hebe, un gesto increible con una Fundación amiga. Más adelante les contaré la historia cuando este concretada.

© Primi
Equipo Audi Azzurra

Un pensamiento en “Valencia homenajeo a los vencedores del año en TP52 y Soto 40

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


7 − uno =