¿Armstrong is back?

Opaaa, parece que Lance volvio a las pistas para intentar volver a ganar todas las medallas y trofeos que perdio por trucho. Un colaborador de la web lo captó con su cámara en la ruta. Un documento único, aunque tengo mis sospechas de que sea cierto porque se lo ve más retacón y un poquito mas “grueso” que el americano. ¿Será Lance, será Induraín, o será un famoso amigo nuestro que se acaba de comprar una tremenda bici?.
Escucho comentarios.

14 pensamientos en “¿Armstrong is back?

  1. “black arm” deluca
    sigue incorporando bicis a su coleccion

    el maricon se esta pasando lentamente del montain y el barro, al asfalto
    seguro que la proxima bici es para andar en el parquet de su coqueta residencia, sede de innumerables asados y anecdotas

  2. Es el sucesor natural de Armstrong. Se lo ha visto en tierras nordicas pedaleando con la bici cargada de bolsas de hielo, botellas de Ron y Coca Cola, manteniendo un equilibrio sinigual!

  3. Estimado Juanpa,
    Reconozco de manera inequivoca esos cuadriceps repletos de musculatura. Tengo un documento fotografico unico de Black Arm duchandose en un muelle a altas horas de la noche, despues de un sprint que gano holgadamente. Digame si quiere que le envie el documento por privado.
    Atte.

  4. Ahi Lechuza está encaminado. Será porque vive en USA?
    Mas frecuente verlo detrás de una computadora que en una bicicleta.
    Es de los pocos tan bajitos como yo….

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


8 + ocho =