4 pensamientos en “¿Se podrán hacer barcos de cartón en el futuro?, bicis seguro que sí.

  1. Yo ví como en un conocido astillero hacían los refuerzos de un 30 pies con tubos de cartón cortados al medio…

    Me parece que el proyecto del tipo este es muy interesante y sin dudas le dá una vuelta de tuerca al diseño y utilización de materiales.

    Pero tengo con comentario con ánimo constructivo, no nos engañemos con el verso de la ecología. Impermeabilizar y pintar el cartón contamina y mucho. Y después no se puede re-utilizar ó la porción re-usable es menor a lo usado inicialmente.
    Para una bici tiene mucho más sentido económico y ecológico usar metal (acero ó aluminio) ya que se puede reciclar multiples veces. El acero es claramente el material más reciclable sobre el planeta.
    Mis 2 cents..

  2. Este tipo se quedo en el tiempo , si aca en argentina se hacían unos 220 , 240 , 26, 27 , 300 , 345 , 360 y hasta un 40 pies que ya no se fabrican pero que se venden en muy buen precio que están hechos con carton o trapo!!! Al final la viveza criolla esta adelantada a la mundial!!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


dos − 1 =