5 pensamientos en “51º Salón Náutico de Barcelona, imágenes de Luis Fernández

  1. Gracias Juanpa! Después de un año de seguir muchas regatas me tomaba unos días de descanso en Barcelona. No pensaba fotografiar barcos, pero me llamó la atención que los barcos nuevos que se presentaban seguían todos el mismo patrón de popas anchas, todos los diseñadores coincidían en dotar a sus barcos de crucero de diseños en forma de cuña, muy utilizado en los barcos de regata. También era un espectáculo ver las evoluciones del hombre volador impulsado por unos potentes chorros de agua, y además esa misma empresa presentaba una tabla de Surf impulsada por un pequeño motor de dos tiempos… ¡que le hacía coger velocidades por encima de 15 nudos!. Y lo que más me llamó la atención fue el pequeño barco que ha diseñado Marc de Antonio, patrón del Melges 32 “Bribón”, muy bello, exclusivo y polivalente.

  2. la foto del rocket-man esta trucada
    fue en colonia, en el año 96 o 97 en el Bravura
    y ahora estos truchos la ponen como nuevita

    sino, preguntenle a alguien que lo haya visto pasar por arriba de La Barraca

      • Jaaaa, no te enojes Luis. Este seguro que es un amigo mio que esta haciendo una broma. Hace años que en nuestro grupo se viene hablando de inventos y algo “similar” a eso habia surgido. Igual esta bueno ver mas fotos del aparato este. Un abrazo.

        JP

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


− 6 = uno