El montañista Damian Benegas estuvo en el “campo base” de La Plata

Asado en casa con el reconocido montañista argentino Damian Benegas. Todo un lujo y un honor poder homenajear a un crack de este calibre con una comida, en este caso un buen asado. Para el que no esta metido en el tema del alpinismo (soy un apasionado de este deporte), les cuento que Damian y su hermano Willy son dos figuras internacionales del alpinismo profesional de alta montaña, que a través de su empresa Patagonian Brothers te ayudan a concretar tu sueño de llegar bien alto. En el caso específico de Damian, hizo cumbre en el Everest 3 veces y más de 50 en el Aconcagua entre mucho picos, números que hablan por sí solos. Pasamos una noche increíble llena de historias y anécdotas (¡algunas muy sabrosas!), asi que agradezco a Damián por su buena onda y a Beto también por haberme regalado esta sorpresa.

7 pensamientos en “El montañista Damian Benegas estuvo en el “campo base” de La Plata

  1. Muy bueno. Junto con su hermano, ejemplos de deportistas super profesionales. Recomiendo el blog de la expedición al Everest,Nuptse y Lhotse. Cumbre el 25 de mayo, en La Nación. Imperedible.
    Saludos

  2. realmente damian es un grande! con mi familia hicimos un trekking a plaza de mulas en Aconcagua en febrero, y luego en julio hicimos cima en Kilimanjaro con mis hijos. No solo es un excelente ser humano, sino que te da una seguridad increible en la montana.
    Lo recomiendo que se animen a salir de la zona de comfort, animarse a hacer con el un viaje. En el video salio tal como es en su vida cotidiana.

    Abrazo beto

  3. me quedo con la frase “el más importante del equipo es el cocinero”.
    VAMOS NENE!!!

    PD: quien quiere ser el más importante del patagonia…..puesto disponible!!

  4. Rama, seguí participando…. Buen intento, pero no hay como tus rolls. Sos un gran trimmer y el mejor cocinero de la Soto 40.

    A vos Cadario, no me asustás. Algún buen 68 tenía que haber, igual nunca llegarán a ser como los 70.

    Beto: cambiate la remera de una vez por favor…..

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


× seis = 18