Europeo de Match race en Bayona. Tamara Echegoyen del Team Sperry representará los colores españoles


© Yachtandmedia

Fuente info Yacht and Media

Tamara Echegoyen del Team Sperry, baza española en el Europeo de Match Race

Ya falta muy poco para que de comienzo en aguas de Bayona bajo la organización del Club de Yates, la EUROSAF y la Real Federación Española de Vela, el Campeonato de Europa de Match Race, en donde la campeona olímpica de la modalidad, Tamara Echegoyen, será la baza española frente a los pesos pesados del Match continental.

Entre los rivales de Echegoyen encontramos al británcio Mark Lees, el italiano Valerio Galatti, el sueco Viktor Ogeman, el danés Mads Ebler, el húngaro Arpad Litkey, el esloveno Dejan Presen, el estonio Mati Sepp y el portugués Álvaro Marinho, con tres serios candidatos al podio entre los que destacan otro de los equipos italianos liderados por Simone Ferrarese, el del galo Pierre Antoine Morvan, todos ellos primeros espadas de la modalidad de barco contra barco.

Para esta ocasión Támara Echegoyen recién llegada de Francia tras competir en un Match Race, presenta un equipo de grandes especialistas en la modalidad como los vigueses Víctor Mariño, Gonzalo Araujo y Enrique Cameselle bajo la denominación de Sperry Top-Sider.

Patrones y tripulaciones realizaron hoy las primeras pruebas a bordo de los Figaro del Monte Real Club de Yates, en la denominada “regata de entreno”,dentro de la Bahía de Baiona, siendo hoy el sorteo de enfrentamientos.

La competición comenzará mañana, sábado 6 de octubre, a partir de las diez de la mañana, con la disputa de los primeros match, una fase que durará tres jornadas, hasta completar el Round Robin, una liguilla de todos contra todos.

Con esta acción, Sperry Top-Sider sigue adelante con su plan de comunicación, ya que aparte de esta competición Sperry ha sido parte importante en los Trofeos Príncipe de Asturias en Bayona, las Winter Series de Melges, el Conde de Godó, Trofeo Nextel-Sperry y el Master El Corte Inglés en Sanxenxo.

Asimismo, cuenta con el patrocinio de sus embarcaciones Melges 32 y Platú 25.

Victor Mariño trimer del Team Sperry comentaba al finalizar el entreno: “Se trata de un barco difícil sobre todo para un equipo nuevo como el nuestro, Tamara está muy en forma en el Match y esperamos realizar un buen papel”

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


dos + = 11