OD27 en la Semana de Buenos Aires día 2


Fuente info Cörum Yachts

Tempranito por la tradicional maratón de 42K fue como comenzó la húmeda mañana del segundo día de regatas de la SBA 2012.
El viento del ESE de unos 16nudos con rachas era la condición a las 11hs para la 4ta regata del Campeonato, la partida fue retrasada esperando la llegada de todos los barcos, principalmente de los S33.

A las 11:40hs aprox. se dio el TOP de largada, todos los barcos largaron claros y los q tomaban la delantera eran los barcos de mas a la izquierda, el Pocas Pulgas y el Mendoza seguidos por el Cuervo y el Mangangá, ya promediando la 1er ceñida el barco de Julián Somodi sacaba chapa de candidato tomando diferencias sobre el resto de la flota, segundo se situaba el Cuervo con el Mendoza cerca y el Mangangá e Intrépido un poquito por detrás, ya en la popa el Pocas estiro ventajas por sobre sus perseguidores, el Mendoza y el Intrépido que sin errores lograba colocarse tercero, ya en la segunda ceñida el Pocas seguía estirando un regatón y afianzándose como ganador de la prueba mientras q el Mendoza por una rotura resignaba su posición en manos del Intrépido y con el cuervo detrás.
Ya en la popa final el Pocas cruzaría en primer lugar con amplio margen sobre el Intrépido y el Cuervo, luego harian lo propio: Mangangá, Guasón, Mendoza y Aby.
Todo quedo dispuesto para largar la 2da regata del día pero un accidente en la lancha de comisión una vez largada la clase S33, hacia que se anularan las regatas del día.
Esperamos que lo de Kiko no haya sido nada y desde la clase le enviamos un gran abrazo a tan impecable oficial de día.
Los resultados hasta el momento son los siguientes.

3 pensamientos en “OD27 en la Semana de Buenos Aires día 2

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


nueve − = 3