Sailing Click, agendate el 2 de noviembre para probar el barco de este nuevo circuito

Fuente info Norberto García

Amigos,

Se lanza Sailingclick, una empresa que organizará regatas y campeonatos a vela con un punto de vista diferente, ya que no necesitás más que tu bolso para participar.


El viernes 2 de Noviembre, en el Club Náutico Olivos entre las 11:00 hs y las 18:00 hs. Esperamos a todos a probar nuestros barcos, los modernos Cayber 215, y saber de las múltiples opciones para participar en nuestros campeonatos, y ranking anuales de la manera más flexible.
Corrés cuando querés, podés armar tu propio equipo, auspiciado o no, sale siempre en la TV, web y redes sociales, comenzás la jornada con un desayuno y la terminás con un after race, y lo mejor de todo es que desde que te bajás del barco, no te tenés que preocupar de nada. Sólo de cuándo volverás a correr.
Reservá tu turno de prueba con clawrence@sailingclick.com y empezá a disfrutar una nueva manera de correr regatas a vela.
http://www.facebook.com/sailingclick

Norbi

8 pensamientos en “Sailing Click, agendate el 2 de noviembre para probar el barco de este nuevo circuito

  1. Tuve la oportunidad de navegar este barco, increible! me encanto! planea con muy poco viento, y hasta en ceñida, y super estable. La verdad, un barco increible. Felicito a los diseñadores y a la empresa que impulso el desarrollo. Espero poder correr algun dia.

  2. Excelente nave, excelente idea! Navega muy lindo, rápido, es divertido…
    Ojalá se pueda dar todo bien porque se lo merecen!

    El viernes intentaremos estar ahí.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


+ 1 = nueve