Semana de Buenos Aires, los Soling y Match 30 se suman al segundo y último fin de semana del evento

Fuente info YCA

Falta muy poco para el desenlace de Semana de Buenos Aires, el campeonato para clases monotipo que se está realizando en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino con el auspicio de Galicia Eminent.

A partir del sábado comenzarán a correr las clases Soling y Match 30, cuyas regatas están programadas para las 11:00 horas.

Además, seguirán compitiendo las clases 420, 29er, 49er, Cadet, F-18, Grumete, J/24, Laser 4.7, Laser Radial, Laser Standard, OD 27, Optimist Timoneles y Optimist Principiantes.

Semana de Buenos Aires 2012 cuenta con la participación de 608 embarcaciones de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Méjico, Paraguay y Uruguay.

En el marco de este evento internacional, la empresa textil Nordikwear –enfocada en la actividad náutica– ha instalado un stand donde se pueden adquirir accesorios y trajes de agua confeccionados completamente en Argentina, con materiales de primerísima calidad y última tecnología.

Además, contamos nuevamente con el apoyo de Esquel, la marca de indumentaria que cuenta con una línea outdoors de excelente calidad para los navegantes.

Charlas para los competidores

Les recordamos que este fin de semana se realizarán dos charlas gratuitas y abiertas en la sede Dársena Norte del Yacht Club Argentino. La primera de ellas está programada para el sábado a las 12 horas y estará a cargo de Guido Bergman, médico cardiólogo especialista en prevención cardiovascular y tabaquismo. La temática es “Consumo y Abuso de Alcohol” y está especialmente orientada a todos los padres con el objetivo principal de brindarles información sobre esta problemática en los jóvenes y jóvenes adultos y sus consecuencias tanto en el rendimiento deportivo como en la vida cotidiana.

Ese mismo día a las 18:30 horas se realizará una conferencia con los representantes de la delegación argentina en Yachting que participaron en los Juegos Olímpicos. Está orientada a todos aquellos interesados en conocer cómo fue la experiencia de nuestros deportistas en Londres 2012.

2 pensamientos en “Semana de Buenos Aires, los Soling y Match 30 se suman al segundo y último fin de semana del evento

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


1 + seis =