Vendee Globe, Acciona con todo listo a un mes del inicio de la regata

Fuente info Acciona

30 DÍAS PARA EL ACCIONA 100% ECOPOWERED EN LA VENDÉE GLOBE

Quedan solo 30 días para que el único proyecto líder de energías renovables y ecoeficiencia, el ACCIONA 100% ECOPOWERED se enfrente al desafío para el que ha sido preparado: la Vendée Globe.

Javier Sansó y su innovador Imoca 60 ACCIONA 100% EcoPowered están en la recta final de su preparación para la salida de la regata más dura jamás imaginada, la Vendée Globe, en Les Sables D’Olonne.

El patrón mallorquín, que ya intentó en el 2.000 coronar esta prueba náutica, se enfrenta de nuevo a este reto de la mano de ACCIONA y del IMOCA 60 ACCIONA 100% EcoPowered, el primer y único barco de competición 100% ecoeficiente, con un doble objetivo: ser el segundo español en atravesar la línea de llegada y demostrar que las energías renovables son el camino para un futuro más limpio.

Con dos retos tan bien marcados cabría esperar que el nerviosismo fuera algo inevitable pero tal como él mismo comenta,

“Tanto el barco como yo estamos preparados y listos para la salida. Tenemos todo controlado y sólo tenemos que ultimar detalles. Estamos mejor de lo que yo hubiera pensado hace un año. Los sistemas de energía son más que fiables y tenemos muchas formas de demostrar que se puede ser 100% ecoeficiente en un proyecto de la envergadura de la Vendée Globe. Tengo confianza total y absoluta en el sistema energético. Estoy al 100% tanto física como psíquicamente y muy concentrado. El equipo ha hecho un trabajo fenomenal. Es el mejor equipo con el que he podido soñar. Han trabajado a conciencia, lo que me da una confianza enorme.”

IMOCA 60 ACCIONA 100% EcoPowered

www.accionasailing.com
YOUTUBE CHANNEL:
http://www.youtube.com/user/AccionaSailing . Last video: ACCIONA 100% EcoPowered´s Camera System/ Système de Caméras d l’ACCIONA 100% EcoPowered
TWITTER: @ACCIONASAILING
FACEBOOK:
https://www.facebook.com/accionasailing

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>


5 − dos =