Basta de “clips”, queremos ver media hora continua de planeadas

No me gustan los clips donde se pretende mostrar todo y no se ve nada. Es deporte, no es un video de música. Realmente es una pena que se gaste tanto dinero en equipos y tecnología en los barcos, grabar horas y horas para luego “no usarlas”. Hagan la prueba, pongan un video en crudo de 5 minutos planeando en el Pacifico Sur y vean cuantas visitas tiene. Que nadie se enoje, pero es que siempre me quedo con las ganas al ver estos videitos, y me cansé.

15 pensamientos en “Basta de “clips”, queremos ver media hora continua de planeadas

  1. Siiii Juanpa, totalmente. Estoy de acuerdo. Pongan a editar a alguien que le guste navegar y abandonen el videoclip por favor.

  2. bien! yo también estoy muy cansado de esos clips que no se ve nada, la intensidad real de este tipo de regatas debe mostrarse en “crudo” como vos decís

  3. Totalmente de acuerdo. Y las llegadas muy mal y con pocas imágenes y contenido. con todos los medios que tienen y un reportero a bordo muy mal.

  4. Juanpa vos mismo hiciste unos cuantos clips con tus participaciones en los OD27 y SOTO 40!!! Y estuvieron buenos…creo que una cosa no quita la otra, se pueden armar buenos clips y también disfrutar con las imágenes en crudo.

  5. LAS IMAGENES DE VIDEO DEL ELI CUANDO VOLABAN LOS 4 VOR POR HORNOS
    DEBEN SER ALUCINANTES Y NO SE VEN!… POR LO MENOS UN RELATO DE VIGNALE DE CÓMO LO VIVIÓ ABORDO!!! QUÉ EXPERIENCIA!!!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>