Santi Lange, “pechito reloaded”


Santi con su hermano Sebas y su hijo Theo antes de la operación. El flaco sonriente como siempre.

Santi Lange fue operado la semana pasada en Barcelona y debido a la cantidad de gente y amigos que preguntan y se preocupan por su salud, lo llame para preguntarle si quería contar lo que le había pasado y saber principalmente cómo estaba.. Este es un resumen de lo que me dijo:

“Hace seis meses que vengo luchando por un problema de salud, más precisamente un nódulo en el lóbulo superior del pulmón izquierdo. Lamentablemente los últimos estudios no dieron como se esperaba y la operación termino siendo la unica opción. Por suerte estaba en manos de dos excelentes doctores como el Dr. Galofré, toda una eminencia aquí en España y el especialista el Dr Molins, muy conocido por haber operado en su oportunidad a SM el Rey de España.
La operación fue hace una semana, exactamente el 22, día de mi cumpleaños. Se quitó el nódulo, y todo salió muy bien. Ahora queda esperar los análisis con el resultado definitivo.
Me encuentro muy bien, pasó un momento duro del que se aprende y que tomaré como una gran enseñanza en mi vida.
Ahora ya estoy en casa (en Barcelona), siguiendo cada día a Mateo (Majdalani) y Ceci (Carranza) en las regatas del europeo de Nacra 17, y esperando poder estar en el agua lo más pronto posible.
Quiero agradecer a todos los que se han preocupado por mi salud y me han ayudado mucho, y especialmente a mi hermano Sebas y mi hijo Theo que me acompañaron en todo momento. También agradecer a Gaby y Fabi Mariani y a la familia Galofre.
Un abrazo.”

Santi

11 pensamientos en “Santi Lange, “pechito reloaded”

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>