Bachajo no sólo gana en el agua, también sobre cuatro ruedas.


© Rally Argentino

Gran alegría hoy para todos los amigos del “granja” Menendez de La Plata, nuevo campeón argentino de Rally en la clase Maxi Rally. Un logro enorme que se suma a sus éxitos deportivos en la vela con su barco Bachajo. ¡ Felicitaciones amigo !

Fuente info Rally Argentino

RESUMEN COPA MR: MENÉNDEZ, EL MÁS COPADO

06/12/2015 |
“Trato de hacer todo de la mejor manera posible, ya que no me gusta hacer las cosas a medias”. Siempre destacando que se tomaba el rally como un gran hobbie, Alejandro Menéndez no dejó de querer progresar. Tras un debut en la clase mayor con sinsabores en la temporada pasada, el Granja optó por cambiar y encarar de otra forma este 2015: acordó su llegada al equipo Baratec y apostó por Pablo Olmos como compañero arriba del VW Gol. Y la apuesta le dio resultados, ya que el bonaerense se quedó con la Copa Maxi Rally.

El platense, que dominó gran parte del campeonato y llegó arriba a este Gran Premio, no tuvo el mejor sábado y perdió el mando en la tabla en manos de su compañero Augusto D´Agostini, con quien luchó mano a mano por el cetro. El catamarqueño venía haciendo todo bien con su VW Gol, sin embargo, y en el siempre difícil tramo del Giulio Cesare, sus ilusiones se derrumbaron al romper una rótula y tener que abandonar. “No nos quedó otra que parar. La suerte no ha fallado un poco, pero sabemos que son fierros. No nos podemos quejar del año que tuvimos”, manifestó D´Agostini.

Ante esta situación, Menéndez (navegado en esta ocasión por Fernando Mussano) debió focalizarse en completar la exigencia no solo para coronarse sino también para quedarse con esta cita (fue su quinto éxito del año tras los conseguidos en Rally Argentina I, Rally Argentina II, Misiones y El Calafate) y para que el festejo sea al máximo. “Venía muy emocionado y me costó completar los últimos tramos. Esto es el resultado del trabajo de todo un año”, comentó un emocionado Menéndez.

Clasificación Copa MR Rally GP de Villa Carlos Paz
1-Alejandro Menéndez/Fernando Mussano (VW Gol MR) 2:01:18.9

Copa MR: 1-Menéndez, 322 puntos; 2-D´Agostini, 276; 3-Alberto Nicolás, 204; 4-Nalbandian, 198.5; 5-Ariel Nicolás, 82.

2 pensamientos en “Bachajo no sólo gana en el agua, también sobre cuatro ruedas.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>