Reportaje a Alex Pella. Vendee Globe, Trofeo Julio Verne, y su reciente tumbada en el MOD 70, con detalles nunca antes contados.

Alex Pella comenzó navegando en solitario en la Mini Transat y desde entonces ha tenido una progresión deportiva increíble con el pico máximo de su carrera ganando la Route du Rhum 2014. Tripulante del IDEC para el trofeo Julio Verne alrededor del mundo y suplente de Kito de Pavant en la próxima Vendee Globe entre sus proyectos más importantes. Una charla de amigos y muchas historias y detalles que nunca había contado. Si te apasionan los barcos, no dejes de escucharlo.

12 pensamientos en “Reportaje a Alex Pella. Vendee Globe, Trofeo Julio Verne, y su reciente tumbada en el MOD 70, con detalles nunca antes contados.

  1. Muy buen interview y una alegría ver como Alex, con su humildad y buena onda, sigue sin encontrar su techo (aunque le den vuelta la casa;)

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>