Pasión por las bicis.

No es una casualidad que el ciclismo este tan relacionado con los que navegamos y que tantos lo practiquemos. Pensándolo bien compartimos muchos valores similares como el amor por la naturaleza, disfrutar el aire libre y sobretodo sin combustión ni motores. Eso sí, en la vela el aliado es el viento y en la bici si viene en contra, el peor enemigo.
Hoy una pedaleaba corta con mi amigo Matias Ismael Torres, ciclista elite y propietario del negocio más grande en la ciudad de La Plata, que ahora se expande y desembarca en Buenos Aires con un mega store en Avenida del Libertador. Las mejores marcas del mercado y sobretodo la gama Specialized, líder mundial.
No exagero si te digo que te vas a sorprender con los “misiles” que vas a ver en sus negocios, siempre con lo último del mercado, mismo nivel que Europa o USA y con el valor agregado de que te asesora un ciclista profesional, que sabe lo que dice.
Para averiguar más podes ir a su Facebook del Store en La Plata haciendo click acá (pregunten por Joaco o Sabri que los van atender de lujo).

O al Facebook del nuevo Store en Avenida del Libertador, haciendo click acá

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>