Viajá a Croacia, y presenciá la primera fecha de la 52 Super Series.

Fuente info Norbi García

Viajá a Croacia, y presenciá la primera fecha de la 52 Super Series !!!

Un viaje alucinante que combina aventura y deporte.

Al Mar … suma este año como destino Croacia, y ofrece la posibilidad de navegar Croacia interior, entre el 19 y 26 de Mayo. Sibenik, D-Marin Mandalina, una de las marinas más lujosas de Europa y sede de la primera fecha de las 52 Super Series, que contará con los mejores participantes de este circuito, como el ítalo argentino Azzurra, Quantum, Gazprom, Gladiator, Luna Rossa, Platoon, Provezza, el brasileño Onda, Paprec Recyclage, Sled y Xio Hurakan.

Mirá acá lo que será la fecha….

http://www.52superseries.com/events/2018/eu/sibenik-52-super-series-sailing-week/?lang=es

También navegaremos hacia Skradin, Zadar, Primosten…para finalizar en la marina de Trogir

Ya en las Super Series, seremos espectadores de la regata costera, y una jornada con dos Barlo – Sota programados, para después navegar entre diferentes ciudades del Adriático.

Croacia interior, un destino único, plagado de naturaleza e historia, a bordo de el Lagoon 52 año 2017, un catamarán de lujo! Y dos días en uno de los circuitos más importantes de la Vela Internacional.

Info a

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>