Primer Encuentro de la Escuela de Vela Victoria. Juan Cruz Pittaluga y Victoria Hernaez los ganadores.


copyright EVV


copyright EVV

Fuente info Semillero

La Vela tuvo su fin de semana en Victoria

Este domingo finalizó el primer encuentro de Vela en nuestra ciudad.

Con la organización de la Escuela de Vela Victoria y el apoyo del Gobierno de la Municipalidad de Victoria, junto al Club de Pescadores y el Solar, entre otras empresas de la ciudad, este fin de semana las Siete Colinas disfrutaron de este deporte en la modalidad Optimist.

Durante este fin de semana nuestra ciudad vivió la primera experiencia de un evento en el río que convocó a delegaciones de Rosario, Paraná, Concepción del Uruguay, Villa Constitución, Junín, San Pedro y San Nicolás.

Juan Cruz Pittaluga de la Escuela de Vela Victoria y Victoria Hernaez del club de Vela Rosario se llevaron el primer lugar de la competencia, por su parte Francisca Iudica del club Náutico de Junín fue la destacada en categoría Mojarrita.

Subrayamos el esfuerzo y empuje de los padres de la Escuela de Vela de nuestra ciudad que estuvieron en todos los detalles para que el evento siembre las semillas en pos de futuros encuentros, destacando las bellezas naturales propias de nuestro río y el inmenso espejo de agua que brinda la zona de la Laguna del Pescado, de gran admiración para los amantes de la Vela.

“Queremos agradecer en primer lugar a los padres por todo su apoyo, al club de Pescadores que siempre nos acompañan en la realización de nuestras actividades, al Solar de Victoria que nos presta predio y la zona natural en donde cada semana, específicamente los sábados desde las 10 de la mañana nos juntamos para practicar este deporte”, indicaba la instructora Betina Litmanovich que no dejaba de sentir el afecto y apoyo de todos los que están trabajando para que la Escuela de Vela Victoria siga creciendo, afirmando que está abierta la invitación para sumarse a las prácticas pudiéndolo hacer solicitando más información al correo electrónico: escuelavelavictoria@gmail.com.

Para finalizar todos los participantes disfrutaron de un exquisito chocolate caliente y productos de panificación casera.

Punto y aparte, no queremos dejar pasar nuestro agradecimiento por la invitación para ser partes de este encuentro y fomentar nuevos deportes en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>