Regata Santander-CYA. Estampa del Viento toma el control en Soto 40.


© Rodrigo Aljaro

© Rodrigo Aljaro

© Rodrigo Aljaro

Fuente info Esteban Gomez

Estampa Delviento, Aura, Plan B y CapiTata comandan la 4ª fecha del Nacional Santander Oceánico

Tres regatas y dos travesías disputaron los 20 yates inscritos en cuarta fecha de la Regata Santander-CYA, en la bahía de Algarrobo. El viento de 9 nudos de promedio permitió que se cumpliera el programa establecido en el segundo día de regatas.
A la postre Estampa Delviento, en Soto 40; Aura de Óscar Ormeño en IRC e IRC Chile; Plan B de Jorge González, en J/105 y CapiTata de Alejandro Denham comandan la cuarta fecha del Nacional Santander Oceánico 2018-2019.
En Soto 40, corridas seis regatas, Estampa Delviento suma 17 puntos, escotado por Mitsubishi de Horacio Pavez, 20 y Pisco Black de Bernardo Matte, 27, respectivamente.
En IRC, Aura tuvo una jornada redonda y está al frente de su clase seguido por Chispezza de Andrés Hasbún y Caleuche de la Escuela Naval.
En J-105, Plan B, con 5 puntos lidera la clasificación, Tricalma de Jorge González, 8 y Scimitar de José Tomás Ugarte, 9, sus escoltas.
CapiTata de Alejandro Denham se quedó con los dos recorridos. Segundo, Scarpia de Bernado Emhart y Regina Maris de Andrés Palomer.
Mañana, a partir de mediodía, se disputará la jornada final en el Club de Yates Algarrobo.

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>