23 de febrero #limpiemos, una nueva jornada para limpiar nuestras aguas.

Mail de Yago Lange

Hola a todos,

Quería contarles que el sábado 23 de febrero nos volvemos a juntar para la segunda edición de #limpiemos. Nosotros que navegamos tenemos que ser los primeros que cuidamos nuestras aguas y contagiarnos entre todos para ser mucho más consciente de dónde termina la basura.

En diciembre, de forma totalmente espontánea, nos juntamos entre 25 clubes para limpiar nuestras aguas y hablar de cómo podemos hacer que nuestros clubes sean más sustentables. Empezó como una convocatoria en el Río de la Plata pero se fueron sumando clubes en Rosario, Mar del Plata, Buenos Aires, Bariloche, Puerto Madryn, San Pedro, Junín, chascomus y más! Fue impresionante la respuesta de la gente y cómo están dispuestos a involucrarse en sus propios clubes. Esto lo organizamos junto con los chicos de las escuelitas, entrenadores, y socios de los clubes que se entusiasmaron. Durante 2 horas, en un solo club, levantamos 3 toneladas de basura! Mira acá las fotos y una nota que publicaron.

El 23 de febrero a las 10am nos volvemos a juntar y esta vez queremos más convocatoria ¿Te sumás? La Fay nos está ayudando a difundir #limpiemos entre los clubes de Argentina ¿Hacemos que esto sea una iniciativa de todos juntos?

Para organizarnos mejor, si queres que haya una limpieza en tu club, anota el club acá y ayudanos a difundir en redes sociales, siempre con el hasthag #limpiemos. Te vamos a mandar algunos tips de cómo organizarlo, difundir el evento y cómo gestionar la basura.

Para enterarte cómo seguimos, podes seguirme en Instagram @yagolange y ver el mapa de clubes que se van sumando en www.unplastify.com/limpiemos (Unplastify es una amiga que navega que está estudiando la contaminación de los plásticos en los océanos!).

Muchas gracias, nos vemos el 23

Yago Lange

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>