54° Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata. Cuarto día de regatas y final de campeonato para F18 y Snipe.



Fuente info YCA

Bienvenidos a la 54° Semana Internacional del Yachting
Yacht Club Argentino – Club Náutico Mar del Plata

Cada día se suman más barcos en la 54° Semana Internacional del Yachting, organizada por el Yacht Club Argentino y el Club Náutico Mar del Plata.

En la cuarta jornada de regatas se sumaron las clases 420, 29er y 49er, luego de varios días de verlos entrenando. El viento comenzó soplando del Noroeste con una intensidad de 8 nudos y fue aumentando durante el día hasta llegar a 13.

Los F18 y Snipe tuvieron sus últimas pruebas. Luciano Pesci y Bárbara Brotons conservaron la punta y se quedaron con el campeonato de la clase Snipe.

Agustín Krevisky y Juan Martín Benitez ganaron en la clase F18, con un final muy ceñido a tan sólo un punto de la dupla compuesta por el campeón olímpico Dante Cittadini y Juan Cruz Benitez – hermano de Juan Martín.

Los Optimist Timoneles completaron tres pruebas en la cancha de regatas frente a Playa Grande y ha pasado al primer lugar el estadounidense Gilman Hackel.

Dos fueron las regatas corridas por los Optimist Principiantes dentro del puerto y quien viene liderando la tabla es Juan Ignacio Borobia Pederiva.

Julián Finsterbusch y Franco Barone se encuentran todavía en el primer puesto de la Clase Cadet que completó tres pruebas en la cancha de Playa Grande.

En el debut de la clase 420, luego de tres regatas detrás de la escollera Sur, se encuentran en primer lugar Tomás Civini y Lihuel Gómez Lacchini. Los 29er completaron cuatro pruebas y se encuentran en el primer puesto las hermanas Clara y Sofía Videla. Santiago Duncan y Octavio Dorbessan lideran en la clase olímpica 49er.

Luego de las regatas los participantes fueron recibidos con pochoclos. Más tarde se realizó la entrega de premios de las clases que finalizaron y la tradicional conferencia de prensa con sorteos.

Mañana se sumarán las tres categorías de la Clase Laser, que continuarán sumando barcos en el agua.

La Semana Internacional del Yachting 2019 cuenta con el auspicio de Osde Neo, ISDIN, Galicia Eminent, The British Virgin Islands, Abad Brokers Seguros, Martecna, Grupo Veraz, Manolo, North Sails, Mito Espresso, Cerveza Ogham, Powerade y Proyecto Charcos.

Pueden seguir el minuto a minuto del campeonato en sus redes sociales

Instagram
Facebook
Twitter

Resultados parciales click acá

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>