54° Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata. Quinto día de regatas.




Fuente info SIY

54° Semana Internacional del Yachting
Club Náutico Mar del Plata – Yacht Club Argentino

El mar siguió llenandose de velas en el quinto día de regatas de la 54° edición de la Semana Internacional del Yachting, evento organizado entre el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.

El día comenzó con vientos de 14 nudos, provenientes del 015°. Luego fue borneando hacia el este y aumentando hasta llegar a los 20-22 nudos.

Las tres categorías de la clase Laser, como siempre muy numerosas, hicieron su debut en esta edición para completar tres pruebas frente a Cabo Corrientes.

En la categoría Laser Standard viene liderando Tomás Pellejero. Juan Pablo Cardozo se encuentra en el primer lugar en Radial. En 4.7 tiene el primer puesto Matías de Prado.

Julián Finsterbusch y Franco Barone se encuentran todavía en el primer puesto de la Clase Cadet que completó tres pruebas en la cancha de Playa Grande. En esta misma cancha se encontraba la flota de Optimist Timoneles, categoría en la cual viene liderando Amparo Stupenengo.

Los Optimist Principiantes corrieron dos regatas dentro del puerto y el primer puesto es para Joaquín Galván.

En la cancha de Punta Mogotes corrieron los 420, los 29er y los 49er. La primera clase completó rápidamente sus tres pruebas y se encuentran aún en el primer lugar Tomás Civini y Lihuel Lachini.
Los 29er corrieron cuatro regatas y quienes se encuentran en la punta de la tabla son Felipe Cosentino y Tomás Fitte, empatados con Ignacio Hermida y Maximiliano Kralj. La clase olímpica 49er, que está corriendo su primer Semana Internacional del Yachting, tiene como líderes a Felipe Diniz e Iván Aranguren.

Mañana descansarán ambas categorías de la Clase Optimist, mientras el resto continuará participando.

La Semana Internacional del Yachting 2019 cuenta con el auspicio de Osde Neo, ISDIN, Galicia Eminent, The British Virgin Islands, Abad Brokers Seguros, Martecna, Grupo Veraz, Manolo, North Sails, Mito Espresso, Cerveza Ogham, Powerade y Proyecto Charcos.

Instagram
Facebook
Twitter

Resultados parciales click acá

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>