54° Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata. Segundo día de regatas.




Fuente info YCA

54° Semana Internacional del Yachting
Yacht Club Argentino – Club Náutico Mar del Plata

Continúan las regatas en la 54° Semana Internacional del Yachting 2019, organizada por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino.
El segundo día de competencia llegó con vientos de 8 nudos del sudeste. Las únicas clases que corrieron hoy fueron Snipe y F18, quienes completaron tres y cuatro pruebas respectivamente.
En la clase Snipe han tomado la punta Luciano Pesci y Barbara Brotons. En la clase F18 lidera, en su debut en este barco, el campeón olímpico Dante Cittadini junto con Juan Cruz Benitez.
Al regresar a tierra fueron recibidos con langostinos y cerveza para compartir un buen momento entre amigos.
“Ayer fue un día bastante lindo para navegar en el mar, sopló bastante, faltó mucho para el barco” dijo Pesci en el after race. “Tuvimos varios errores pero decidimos correr tranquilos – y se nos fue un poco la mano. Hoy ya metimos un poquito más el acelerador y anduvimos un poquito mejor”
Mañana, lunes, comenzarán los Optimist, la clase más numerosa del campeonato. Los más pequeños tienen más de 400 inscriptos provenientes de Chile, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Bermuda, Cayman, Ecuador, Perú, USA y Canadá.
El martes se sumarán 29er, 420 y 49er y el miércoles se incorporarán los Laser en sus tres categorías.
La Semana Internacional del Yachting 2019 cuenta con el auspicio de Osde Neo, ISDIN, Galicia Eminent, The British Virgin Islands, Abad Brokers Seguros, Martecna, Grupo Veraz, Manolo, North Sails, Mito Espresso, Cerveza Ogham, Powerade y Proyecto Charcos.

Instagram
Facebook
Twitter

Resultados parciales click acá

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>