Publicidad

A principio del año 2005 mi vida deportiva profesional daba un vuelco importante con la incorporación al equipo español de Copa America Desafío Español 2007.

Dejé Argentina para irme a vivir a España y comenzar de esta manera algo que habia soñado toda mi vida. Fue un cambio grande en todo sentido, y el estar tan lejos de mi familia y amigos me llevó a la necesidad de contar y compartir con todos ellos lo que estaba viviendo. Comenzaron así los reportes denominados “jpc news”, que salían distribuidos a través del email. Era una buena forma de compartir lo que me pasaba, pero seis meses después encontré algo mejor que me permitía mostrar fotos, videos y ampliar las noticias a todo lo que pasaba en el mundo náutico en general. Nacía de esta forma en enero del 2006 el blog de Juanpa Cadario, argentino y pincharrata.
Un blog que creció a lo largo de los años en forma continua, convirtiéndose de esta manera en referente de las noticias náuticas en idioma español.
Pero como todas las cosas en la vida, también el blog cumplio su ciclo, para dejar paso a esta nueva web denominada Juanpanews.
Hoy, a ocho años del nacimiento del blog, se han publicado más de trece mil notas y recibido cerca de cinco millones de visitas. Los más de ocho mil comentarios publicados también demuestran que primero el blog, y ahora la web, son un lugar apropiado para intercambiar y debatir ideas entre toda la gente que ama este deporte.
Con este nuevo formato, muy similar al anterior pero más funcional, existirá por primera vez la posibilidad para empresas o particulares de publicitar sus productos de diferentes formas.
Los invito entonces a acompañarme en este nuevo ciclo, que no es más que la continuación del camino iniciado hace ya algunos años atrás.

Un abrazo grande.

Juan Pablo Cadario
Editor Juanpanews

20  de Noviembre de 2011

Para obtener toda la información referente a cómo publicitar en Juanpanews, completá el siguiente formulario. Le será enviado un e-mail con los detalles de los banners y sus medidas, ubicación y precios.

Nombre:

Email:

Telefono:

Consulta:

captcha